La impresora y codificadora de tarjetas DTC4500e ha sido desarrollada para empresas que requieren de un alto volumen de impresión y una alta seguridad y calidad diaria.
Cintas y bandeja de entrada con alta capacidad de tarjetas
Las cintas de impresión tienen un alta capacidad de impresión de tarjetas y las bandejas de entrada de las tarjetas en la impresora permiten administrar varios tipos de tarjetas.
Seguridad, flexibilidad y control
El codificador iCLASS SE® es opcional y puede integrarse en tu impresora.
Crea, codifica (lectura/escritura) y administra las acreditaciones de principio a fin.
Imprime acreditaciones de identificación personalizadas y prográmalas para que funcionen con tu sistema de control de acceso físico y simplifica los procesos de solicitud, gestión de stocks y de emisión de tarjetas.
Altamente versátil
Su diseño adaptable hace que las empresas aprovechen la inversión añadiendo módulos cuando lo necesitan. Por ejemplo, pueden añadir el módulo para imprimir a doble cara (FD, Full Duplex), el módulo laminador para laminar la tarjeta a una o doble cara (L2, módulo de laminación) y módulos para codificar las tarjetas con tecnología RFID (EV2, Mifare/Desfire EV2) y Banda Magnética (MG).
Protección máxima
Para proteger las tarjetas en blanco y su codificación, tienes la opción de cerrar la bandeja de entrada y salida para que nadie pueda acceder a ellas y así evitar su manipulación.
FARGO® DTC4500e es totalmente interoperable con otros productos del ecosistema HID, permitiendo que las empresas aprovechen su inversión en tecnología.